Spanish English French German Italian Portuguese

Para Empresas

Final

Radiestesia en modo Intensivo

 

   La Radiestesia es una maniobra mental y manual, mediante la cual se detecta in situ o a distancia, y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía: personas, objetos, animales, plantas, vetas de agua y hasta seres espirituales. 

  Inicialmente se denominó Rabdomancia, rabdos: rama, varilla; y mancia: adivinación. También se llamó a quien realizaba el testeo: Zahorí, persona a quien se atribuye un poder de descubrir lo oculto, especialmente corrientes o pozos subterráneos de agua, alguien muy perspicaz, que se vale de una varilla radiestésica o de la simple horqueta de una rama de árbol (en especial de duraznero). Sirviendo también para obtener la ubicación de un instrumento a partir de la incertidumbre de su ubicación.

   Para nosotros, la principal importancia de acceder a este conocimiento es la de poder contactar con Seres Espirituales, primero y principalmente con los llamados Guías, y muy especialmente con nuestro propio Guía Espiritual, lo cual se vuelve de una particular trascendencia, ya que podemos formular preguntas y obtener respuestas.

  Esto es casi de vital importancia y todas las personas que habitan este planeta debieran poder acceder a este conocimiento y a esta práctica.

  En nuestro caso trabajamos con el último instrumento desarrollado, denominado "Energy-test" ó "Aura-Meter", y que nosotros denominamos simplemente Testeador. Y enseñamos Técnicas de Defensa Energética, muy útiles para erradicar "energías intrusas" que pueden causarnos trastornos mentales, emocionales y hasta físicos.

RADIESTESIA.png

                                                                                      Volver a INICIO